Como Superar una Infidelidad y Separacion

como superar una infidelidadLas rupturas amorosas son muy dolorosas, más lo son aún cuando el motivo de la separación es la infidelidad de tu pareja, aquí debes adoptar una postura diferente, y aquí te como superar una Infidelidad y Separacion.

Los pensamientos de odio y rencor son los que predominan aquí, ya que pensarás que tu pareja no te quiso demasiado como para ser capaz de serte infiel. Luego de aquello, quizás te invadan sentimientos de tristeza y empiezas a sentir que todos los hombres o mujeres son iguales ya que en algún momento te serán infieles.

Estas relaciones marcan a quien sufrió por la infidelidad, ya que la desconfianza puede notarse en las relaciones futuras, es aquí donde debes actuar de inmediato, ya que si bien tu corazón pudiese estar roto, no debes medir con la misma vara a todos los hombres y mujeres.

Como Superar una Infidelidad 

El como superar una infidelidad no tiene que ser un rollo. Lo primero que debes hacer es dejar de pensar en tu pareja, si ambos están calmados puedes preguntarle los motivos por el cual el cayó en la infidelidad, quizás está arrepentido/a por lo sucedido, o puede darse el caso en que te comenté que realmente ya no estaba interesado en ti.

Cualquiera que sea el motivo, si la decisión es la separación, debes dejar de pensar en lo sucedido y mirar hacia adelante, no trates de buscar alguna forma de vengarte pagándole con la misma moneda, ya que la relación terminó y solo te estarás haciendo más daño.

Como Superar Una Ruptura Amorosa Por Infidelidad

Si cada vez que miras a esa persona, recuerdas lo sucedido, entonces trata de evitarla, lo que menos necesitas es recordar dicho acontecimiento y deprimirte por lo sucedido. Tampoco dejes que se convierta en obsesión, no trates de averiguar las veces que sucedió la infidelidad y con cuantas lo intentó, si decides terminar la relación, deja de preocuparte por cosas de poco interés.

Algunas Técnicas para Superar una Infidelidad

Tras una ruptura amorosa por infidelidad, hay muchas cosas que puedes poner en práctica para poder superar la separación. Aunque no lo creas, hay algunas técnicas que han sido usadas por muchos descorazonados para superar una infidelidad.

> Una buena técnica, económica y que puedes poner en práctica, es el uso de un diario en el cual irás registrando a diario lo que haces durante el día, a la vez que será tu confidente al cual podrás acudir a desahogarte sin temor a que no te comprenda. Anota los sentimientos que percibas debido a la ruptura y notarás poco a poco como habrá un cambio en tu forma de pensar, intenta asimismo escribir en él algunos resúmenes de lo grato que fue la relación y lo que la vida te enseñó durante esa etapa.

> Otra técnica para superar una infidelidad que puede ser usada es la adquisición de algunos libros de autoayuda, donde encontrarás consejos de personas que han lidiado con el mismo problema que tú y que supieron salir adelante y encontrar verdaderamente al amor de sus vidas.

Si bien seguir los consejos al pie de la letra no serán de mucha ayuda, quizás te sirva para reflexionar y a identificar los momentos por los que estás atravesando, para que sepas cuales son los pasos que deberás dar y cuales son los errores más comunes que nos comentan los autores.

Usa tu imaginación y trata de depender menos de los recuerdos de la otra persona, lo mejor que puedes hacer es darte cuenta cuando la situación escapa de tus manos, es entonces cuando debes acudir a un especialista que te ayudará a comprender como superar una infidelidad. Él mejor que nadie te ayudará con algunas técnicas para superar una ruptura amorosa. Los consejos de alguien que ha visto muchos casos como el tuyo serán muy efectivos.

En este sentido alguien que puedo recomendarte sin dudar es Anna Cruz, autora de “Volviendo al Ruedo”, un sistema extremadamente efectivo para tu ruptura amorosa y volver a ser feliz!

Accede al Efectivo Sistema Desde Aquí

 

Adelante, Tú Puedes!

Michelle Sanabria

 

 


Deja un comentario