Como Afrontar una Separacion

como afrontar una separacionPor lo general es una tarea muy complicada y dura saber como afrontar una separacion de pareja. 

Después de una separación, las personas tienden a caer en un estado de ánimo deprimido. Muchas veces no resultan prácticos los consejos de los demás sobre la forma de superar a tu ex. Nadie puede ver el asunto en la misma dimensión que tú, que eres quien verdaderamente lo esta enfrentando.

Como Afrontar una Separación de Pareja

Aquí hay algunas cosas que necesitas recordar si quieres olvidar a tu ex después de una ruptura:

1. No crear una mala impresión de tu ex

La primera cosa que muchas personas hacen es hablar mal de su ex. Este es el problema más común que dará lugar a un mal estado de ánimo y no te ayudará de ninguna manera a olvidar a tu ex después de la ruptura.

Así que el primer consejo sería no demonizar a tu ex y hacer que él / ella parezca un monstruo. Tratar de olvidar a tu ex no quiere decir que tienes que hablar mal de él. Mantener una mala impresión de él solo dará lugar a una mezcla de sentimientos y emociones en tu mente que te perturbaran.

2. Haz una revisión en ti mismo

Después de una separación, la gente no quiere hablar de cual fue la causa real o quien rompió primero la relación. Hacen parecer que simplemente la relación no funcionaba y que ambos no son aptos para estar juntos.

Es necesario hacer una revisión de la realidad en ti mismo, no para encontrar fallas en tu ex. Trata de averiguar cuál fue la causa real de la ruptura y por qué sucedió. Darte cuenta de tus errores será de gran ayuda para olvidar a tu ex y te ayudará en las relaciones posteriores.

3. No comportarte de forma irracional

Normalmente la mayoría de la gente que ha estado en una relación desde hace mucho tiempo, se comportará de forma irracional después de una ruptura con su ex. Tratan de pasar el rato con sus amigos más de lo que solían hacerlo normalmente. También se emborrachan y gastan mucho dinero.

A veces también puede tratar de superar la ruptura haciendo que su ex este celoso por salir con algunos de sus amigos. Esto puede mantenerte feliz por el momento, pero no te ayudará en el largo plazo.

—o—

Estas son las tres cosas simples que debes seguir para saber como afrontar una separación de pareja y que te ayudarán a mantener un estado mental saludable.

Pero eso no será suficiente. Si quieres saber que como afrontar una separacion de una manera muy rápida, te recomiendo el método que yo misma utilicé para superar mi separación y reencontrarme con la felicidad:

Descubre como Superar una Ruptura Rápidamente Aquí

 

Adelante, Tú Puedes!

Michelle Sanabria

 

 


Deja un comentario