Superar Una Ruptura

Superar una ruptura no es fácil. Lo más común es sentir que la vida se convierte en un caos total, lamentarse mucho y quedarse en el hogar. Si existe alguien que asegura que seguir luego de una ruptura es fácil, evidentemente nunca estuvo enamorado de verdad.

Entonces, ¿cómo superar una ruptura cuando sientes que tu vida está arruinada para siempre?

En verdad no creo que exista un método fácil para superar una ruptura amorosa, creo que consiste en la combinación de cosas muy pequeñas. Algunas acciones que están comprobadas que ayudan son: focalizarte más en el trabajo, anotarte en un club o gimnasio, o comenzar a practicar un deporte.

Pero el mejor consejo que puedo darte es que pases el tiempo contigo mismo!

Conócete de nuevo, comienza a realizar lo que realmente disfrutes. Esto realmente te hará sentir mucho mejor contigo mismo.

Disfruta solo/a de tu película favorita, saboreando un buen vino durante la noche. Regálate ropa nueva o entradas para algún espectáculo. En definitiva, permítete tomarte un poco de tiempo para un buen cambio que te hará mejorar tu estado de ánimo como nunca lo habías imaginado.

Realizar esos simples consejos te ayudará mucho, pero si quieres saber que hacer para finalmente superar una ruptura, no hay nada mejor que seguir la experiencia y los consejos de quienes ya pasamos por eso…

A continuación puedes acceder a algunos artículos que te orientarán paso a paso en la mejor forma de superar una ruptura y reencontrarte con la felicidad:

Adelante, Tú Puedes!

Michelle Sanabria

 

 


Deja un comentario